El presupuesto no es lo único que debes tomar en cuenta al momento de
remodelar tu casa. Hay que estar bien informado sobre qué se quiere y cómo hacerlo, para no cometer errores que te puedan salir más caros.
Toma en cuenta estas recomendaciones antes de iniciar los trabajos:
Mida su espacio. Tome medidas y marque con cinta autoadhesiva de papel (no maltrata la pintura) la nueva distribución. Esto ayudará a hacerse una idea clara del volumen en relación con el espacio.
Calcule su presupuesto. Si cambia el piso y modifica los muros, evidentemente el costo subirá. Si solo reemplaza elementos, gastará menos.
Recicle piezas. No deseche todos los objetos actuales. Deles una nueva vida con nuevos tapices, enchapados o acabados, siempre de acuerdo al color de su espacio.
Analice el entorno. Ponga atención en los ambientes y estilos que rodean su sala. Todo debe guardar armonía, sobre todo si los espacios están conectados.
Modifique la estructura. Revise sus planos para no mover una columna estructural y evitar que se comprometan redes sanitarias o eléctricas.
Hora de pintar.
Un galón de pintura rinde cerca de 20 m2. Espere 4 horas antes de la segunda pasada. La más usada es el látex. Si busca brillo, elija satinado.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet